Cerdedo: 986 753 006 - Cotobade: 986 760 001

LUDOTECA DE VERANO

El Ayuntamiento de Cerdedo- Cotobade desarollará tres ludotecas, que estás orientadas a menores de 4 a 12 años, abrirán su plazo de inscripción el próximo lunes 30 de mayo y tedrán un coste por participante de 40 euros.
La preinscripción permanecerá disponible hasta el próximo 13 de junio y puede formalizarse en la OMIX de Carballedo o en el Departamento de Servicios Sociales de la sede administrativa de Cerdedo, realizándose por orden de llegada.
Las ludotecas de Cerdedo- Cotobade se desarrollarán desde 1 al 29 de julio e de 1 a 31 de agosto de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas y tedrán lugar en el edificio multiusos de Carballedo y en el CEIP de Tenorio, mientras que la de Cerdedo será en el pabellón municipal con el mismo horario.
En su programación se mezclarán actividades lúdicas y educativas que pretenden impulsar los juegos, la creatividad, el deporte, el refuerzo del uso de la lengua gallega, el trabajo colaborativo y en grupo, la educación en valores y los hábitos saudables. Para ello, se organizarán juegos nuevos y tradicionales, competiciones,  actividades interactivas y psicomotrices, talleres, animación a la lectura, módulos de actividades “Somos iguales”, salidas e rutas.

 

DIPTICO LUDOTECAS 2022

Compartir
5 junio, 2018